2 de Abril de 2018
Desde el pasado día 02 de abril la UPRL UP-II-6 cuenta ya con personal específico que realizará tareas de apoyo administrativo a la Unidad.
Desde el pasado dos de abril de 2018 la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales UP II-6 cuenta con una profesional que prestará funciones de apoyo administrativo.
La dotación de apoyo administrativo que se venía demandando desde hace tiempo por el responsable de la UPRL permitirá, dadas las cargas de tipo administrativo que soporta la Unidad en base a su actividad específica, cubrir de forma más holgada un amplio apartado de tareas y actividades en relación a los distintos procedimientos del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales del SAS, como el control de registros de documentación relacionada con la formación de profesionales, control de registros de puesta a disposición de equipos de protección individual, registro de informes de investigación y otra documentación en aplicación Winsehtra, pedidos de material de almacén, etc. Estas tareas se venían realizando ya en su mayoría por el personal técnico de la UPRL, si bien restando un tiempo necesario para cubrir la actividad normal de la UPRL en cuanto a emisión de documentación técnica.
Artículo enviado por: Jose Antonio Garrido Muñoz
Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba